Tiene sentido deconstruir Barcelona?

Tiene sentido deconstruir Barcelona?

15 de febrero – 18:30h – Pati Llimona

Josep Miro Ardevol

exconsejero de la Generalitat y exconcejal del Ayuntamiento de Barcelona

Ramon Garcia Bragado

abogado, exconcejal y teniente de alcade del Ayuntamiento de Barcelona

Cristian Bardají

director del área de movilidad del RACC

EN DEFENSA DEL “PLA CERDÀ

Con la participación de expertos en urbanismo, movimiento ciudadano y movilidad se pretende valorar el conjunto de las políticas urbanísticas impulsadas por el Ayuntamiento de Barcelona y su impacto en el tejido urbano, en la ruptura de la homogeneidad vial, en los cambios sufridos en la movilidad.

Las supermanzanas, los ejes verdes, la conexión del tranvía y en general la lucha contra el automóvil afectan a la vida práctica de los vecinos y amenaza al carácter metropolitano de BCN.

En este contexto, BDF busca debatir alternativas para la construcción de una ciudad amable que se reconozca en el actual tejido metropolitano y acepte su historia como elemento de identidad necesario para construir su futuro.

confirmar asistencia a barcelonadf@barcelonadf.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

-Un renacimiento para el Pla Cerdà. 10 puntos

-La Superilla De Colau Destruirà Barcelona

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad